sábado, 21 de noviembre de 2015

10 km de Canillejas - Trofeo J. Cano 2015

Dos semanas después de cruzar la meta en Oporto, mañana vuelvo a la competición. Han sido dos semanas un tanto extrañas. He empezado a verme mejor, a tener buenas sensaciones en varios de los entrenamientos de mayor intensidad. Además las sensaciones en el aquiles son las mejores de los últimos 10 meses. ¿La razón? Pues no la se muy bien, he probado a tratarme con ondas de choque focales y radiales (las radiales ya las había probado el año pasado sin resultados), láser, he seguido haciendo bastante propiecepción y he retomado la suplementación con colageno, ac. hialurónico y magnesio (una marca que me recomendó Santi Sierra a través de facebook). Aunque sigo teniendo en la recámara el tratarme con factores de crecimiento. Además estas dos semanas han dado para que pasara por unas molestias en el pubis, que me ha asustado bastante, pero que finalmente han sido solo un susto. Cuidando mucho la zona y con una sesión de punción seca y láser en Fisiorama, a manos de Carlos, ha sido suficiente para olvidarme del problema en pocos días.


Ayer presentamos nuestro club, el Atletismo Fisiorama - El Taller de Inglés, en la que será la tercera temporada de un grupo excepcional de deportistas, con alguna cara nueva y la misma ilusión de siempre.

Con todo esto vuelvo a Canillejas por cuarta vez en los últimos años. Llego similar a otras ocasiones. Tal vez la última vez llegaba algo mejor de forma, pero el resultado fue nefasto. Acumuló en Canillejas las siguientes marcas 31:35 (2010), 31:41 (2011); 33:23 (2012). Todo lo que sea ver un 31 en el reloj de meta será positivo para mi. Y como siempre que compito en Madrid para mi es especial. ¡A disfrutar!

1 comentario:

maratonman dijo...

Felicidades por ese 31 y pico que veo que has logrado, las cosas se ve que van por un magnifico camino, me alegro mucho.Que vaya todo muy bien esta temporada que ya te va tocando.
Un abrazo y mucho animo Guillermo¡¡¡, que se te ve que desde luego tienes.