domingo, 18 de noviembre de 2012

Formateo

Esa es la decisión que he tomado horas después de haber competido en los 10 kilómetros de Canillejas. Siempre suelo analizar mis competiciones, tanto si salen bien y más a fondo si salen mal. Sin embargo hoy no he encontrado explicaciones a la mayoría de las cosas que han sucedido en carrera. He competido de forma más conservadora que en las otras dos participaciones en esta carrera, sin embargo en la última parte de la prueba mi organismo no ha respondido y a falta de 1 kilómetro me encontraba en disposición de llegar a meta en un tiempo estimado de 32:10, sin embargo a falta de 500 metros he sufrido un flato que me ha hecho parar. Es la primera vez que tengo que parar en una carrera debido a un flato, así que inmediatamente he intentado volver a retomar la marcha, sin embargo el dolor era tan agudo que no podía ni ponerme derecho. Estaba a 500 metros y pensaba que no llegaba a meta, al final he podido llegar a meta trotando. Llegando en un tiempo de 33:23.
Si no hubiera tenido que parar pienso que habría finalizado sobre 32:30 ya que el flato estaba presente desde el kilómetro 8,5. Una marca 50 segundos más lenta que el año pasado, cuando tampoco me fui satisfecho del barrio madrileño. Tras la carrera me he puesto a analizar la carrera y pocas cosas me cuadran. Así que he decidido que lo mejor será borrar del disco duro la competición de hoy, y seguir entrenando con muchas ganas sin pensar en lo sucedido hoy. Muchas gracias por todos los ánimos de los amigos presentes en Madrid y de los que lo hicieron desde la distancia.

5 comentarios:

Villa dijo...

Mucho ánimo Guillermo, si estás entrenando bien olvídate del resultado que ya llegará. Suerte en el próximo reto.

Eduardo Valcarce dijo...

Esa es la actitud Guille. Poco más que añadir.

Luis dijo...

A seguir dando caña, no hay problema por que un día salga mal, o mejor dicho, salga raro debido al flato... A seguir y listo! :) Ánimo maestroo! :)

http://twitterdiferenteluis.blogspot.com

Guille dijo...

Mucho animo no todos los días pueden ser buenos, no pierdas nunca la motivación!

jose Nogales dijo...

A pensar en la proxima y listo.