viernes, 16 de noviembre de 2012

El día de la marmota

Como en la conocida película, este fin de semana vuelvo a correr los 10 km de Canillejas por tercer año consecutivo. En los dos últimos años las marcas logradas allí han sido muy similares (31:35 por 31:41), sin embargo las sensaciones y la satisfacción final fueron muy diferentes. Este año aunque los entrenamientos están saliendo bien y las sensaciones cada vez son mejores no se trata de una competición objetivo. Pero pienso que corriendo con cabeza puedo lograr una marca un poco mejor a la de los años anteriores. En principio tengo pensado salir con más tranquilidad que en las otras dos ocasiones, pero ya se verá el domingo a las 11.30, hora del pistoletazo de salida.

En Madrid, como los últimos años tendré a mi al rededor a grandes amigos y compañeros. Este año competirán allí: Sergio Rapado, Aarón Arias y Rubén Martínez. También los burgaleses: Rodrigo Alonso, Rubén Castrillo y Rubén Ceballos. Y el pucelano David Herrero. Además espero volver a reencontrarme con otro buen amigo que últimamente anda un poco desaparecido y que el año pasado fue 4º.

Además este fin de semana en Soria, los atletas tendrán la segunda oportunidad para demostrar su estado de forma de cara al Europeo de Cross. Son muchos los amigos con posibilidades: Rober Aláiz, Jorge Blanco, Ana Vega, Blanca Fernández, Iván Cánovas y Diana Martín. Desde estás lineas les envío todas mis fuerzas para que puedan cumplir sus objetivos.

No hay comentarios: