viernes, 15 de junio de 2012

Parada en boxes


He tenido el blog abandonado desde hace 2 meses y no ha sido por falta de tiempo, aunque hubo momentos en el que no habría tenido tiempo para actualizarlo. La única razón ha sido mi baja actividad deportiva y por lo tanto falta de historias que contar. La explicación de esta bajada de actividad deportiva es (como muchos ya sabéis) otra lesión en los isquiotibiales. Tras varios meses sufriendo sobrecargas y problemas en este grupo muscular cada vez que entrenaba con intensidad, una distensión muscular me hizo recapacitar y decidir dar por perdida la temporada de verano, recuperarme bien y empezar a preparar los siguientes objetivos cuando esté  totalmente recuperado.

Podría haber contado mi recuperación y como me las he ido apañando, con ayuda desde la distancia y con muy pocos medios, pero tampoco tenia muchas ganas de escribir. Así que esto será un tema a tratar en una próxima entrada, cuando este recuperado definitivamente. Actualmente ya estoy corriendo una media de 10 kilómetros diarios y en 10 días volveré a España, y comenzaré la rehabilitación en la Clínica Fisiorama que espero acaba e definitivamente con mis problemas.

2 comentarios:

Darío Collado dijo...

Espero que no sea nada, te deseo pronta recuperación para empezar a tope la próxima temporada.
Mucho ánimo!

EDUARDO dijo...

Todos te esperamos con los brazos abiertos, sabiendo que tu experiencia italiana ha sido muy satisfactoria.
En cuanto a la lesión confío ciegamente en el gran equipo de Fisiorama y en tu capacidad de trabajo para salir de este "bache".
Te vemos en poco tiempo, amigo