domingo, 26 de julio de 2009

Reconvirtiendome en ciclista

Hoy ha sido un día histórico para el atletismo español, ya que en el Campeonato de Europa Junior se han logrado 3 medallas, dos oros y un bronce. Y por si fuera poco un record de España a cargo del combinado nacional del 4 x100m. Las medallas han recaído en los dos campeones de Europa: Antonio Abadía y el sevillano Kevin López. El bronce ha sido para el extremeño Javier Cienfuegos. El leonés Roberto Alaiz se ha visto con muchos problemas en la final del 3000 obstáculos, debido a que todavía tenia en muy malas condiciones su pie, y solo ha podido ser 12º, aún así su actuación ha sido todo un éxito.

Yo por mi parte ya he corrido dos días, en las dos ocasiones 10min, una pequeña parada de 5 minutos y otros 10 minutos a ritmo un poco inferior a 5min/km y por hierba. Corriendo no siento molestias, pero parado si me toco el pie siento molestias. A ver que comenta el fisio el martes. Y hoy por la tarde me decidí a hacer una tirada con la bici (de montaña, a la espera de que me decida a comprarme la de carretera). Me dirigí por la carretera de La Magdalena, hacia Lorenzana, para desde allí coger la carretera que lleva hasta La Robla pasando por Cuadros. Una vez en La Robla seguí un poco y subí hasta Rabanal de Fenar, y una vez pasado el pueblo me di la vuelta otra vez hacia La Robla. Ya en La Robla me comí un plátano, y me dispuse a subir el Rabizo, un pequeño pueblo de 4,5km que salve sin excesivos problemas, y desde allí bajada hasta León con aire en contra. Ya en León decidi completar la tirada llegando hasta Carbajal y volviendo por la carretera que habia comenzado la tirada pasando por Azadinos. En total 73,29 km en 2h 30min. Al final ya en León me relaje, así que la tirada real fueron 70km en 2h 23min, que para ir en MTB no está nada mal.
P.D: Esta es la tirada mas larga que he hecho hasta ahora, la anterior había sido el domingo pasado, cuando uní León, Carrizo, Rioseco de Tapia, Camposagrado, y Lorenzana y otra vez León.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un friqui del fondo. a ver si vas recuperando ese pie y empiezas a entrenar un poco la carrera.
Y empieza a hacer algo de gimnasio.

Guillermo dijo...

Paco, firma los comentarios, hoy estoy pensando en ir hasta santa maria del paramo. EL fisio me ha dicho hoy que es normal que sienta molestias, asi q... la cosa va bien. Mañana volvere a correr.

En cuanto a mí, soy estudiante de Biología a tiempo parcial, jeje, la otra parte de mi tiempo la acapara el atletismo. dijo...

Eso francisquito, firma los comentarios coño, en cuanto a lo de friqui....lo has clavado, que no "la has clavado", ese es otro tema y ya has perdido la oportunidad el fin de semana, en fin.
Tengo ya más ganas que tú de que empieces a correr, estoy hasta los cojones de rodar solo

En cuanto a mí, soy estudiante de Biología a tiempo parcial, jeje, la otra parte de mi tiempo la acapara el atletismo. dijo...

Yo me estoy reconvirtiendo en sedentario, estoy engordando como un cerdito, es lo que tienen las vacaciones. Hoy me he pesado y ya son casi 3 Kg los que he ganado desde que estoy en casa.

gargar dijo...

Pero corres mas rapido!!! jajaja. hoy ire a arrastrarme x la granja xDD.